Pregunta médica

hice el tratamiento tenia 8 y me dio 2 dils ahora.. que significa que estoy curada? y puedo tnr relaciones sin proteccion? o todavia con 2 dils puedo infectar a mi pareja?

Información adicional
ninguna

Preguntado por hombre de 18 años

visibility333 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
  1. No es posible saber si estás curada dado que la disminución de las diluciones es poca porque las diluciones originales fueron pocas, lo ideal es que continues en seguimiento médico con nuevos controles de serología.
  2. No es adecuado que tengas nuevas relaciones sin protección.
  3. Es posible que aún con 2 dlis puedas infectar, de hecho tienes que tener en cuenta que tanto tú como tu pareja debieron recibir tratamiento sino puedes reinfectarte nuevamente al tener relaciones sexuales sin protección. Por lo cual sino recibió tratamiento debe asistir a valoración médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.