Pregunta médica

Dr cuando tenia 9 semanas de embarazo tenia 64 dils me puse él tratamiento completo y en la semana 24 tenia 8 dils ahora en la semana 33 tengo igual 8 dils .......(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado obtenido luego del tratamiento, teniendo en cuenta el número de diluciones iniciales , es el esperable ante un esquema exitoso. Puede ocurrir que no disminuya más por un fenómeno denominado “ huella inmunológica”, lo que hace referencia a la memoria que tienen las defensas del cuerpo una vez haya estado en contado con un microorganismo que hace permanezcan alerta y elevadas así ya haya recibido la medicación adecuada , esto no requiere dosis adicionales de antibiótico.

Sin embargo, se debe descartar también reinfección o falsos positivos por otras infecciones , embarazo o vacunación reciente.

Le sugiero que consulte lo antes posible con su médico tratante, evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.