Dr cuando tenia 9 semanas de embarazo tenia 64 dils me puse él tratamiento completo y en la semana 24 tenia 8 dils ahora en la semana 33 tengo igual 8 dils .......(ver más)

El resultado obtenido luego del tratamiento, teniendo en cuenta el número de diluciones iniciales , es el esperable ante un esquema exitoso. Puede ocurrir que no disminuya más por un fenómeno denominado “ huella inmunológica”, lo que hace referencia a la memoria que tienen las defensas del cuerpo una vez haya estado en contado con un microorganismo que hace permanezcan alerta y elevadas así ya haya recibido la medicación adecuada , esto no requiere dosis adicionales de antibiótico.

Sin embargo, se debe descartar también reinfección o falsos positivos por otras infecciones , embarazo o vacunación reciente.

Le sugiero que consulte lo antes posible con su médico tratante, evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades