Dr ESTOY EMBARAZADA DE 37 SEMANAS, 1.- a las 7 semanas de embarazo tenia 64 Dils me puse en tratamiento 3 pinicilinas por semana. y mi pareja 2 dosis de penic...(ver más)

Existe la posibilidad de que los títulos de la prueba no treponemica no desaparezcan del todo debido a que esta prueba mide la lesión de las células causadas por la bacteria que produce la sífilis.

El criterio para tratamiento efectivo, que es disminuir los títulos en 2 diluciones, los cumple usted, ya que inició con 64 diluciones y después del tratamiento tenía 8 diluciones.

Existe la posibilidad de que la prueba tarde hasta 2 años en volverse negativos, e incluso que permanezca ligeramente positiva de forma indefinida. Para esto debe hacerse una prueba semestral para evaluar la tendencia de la misma.

Debe continuar en sus controles prenatales y cuando su hijo nazca, es necesario hacer exámenes para descartar sífilis congénita.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.