Dr mi soy una paciente con sífilis tratada 3 de benciloenicilina a los 2 meses de embarazo de 64 baje a 8 dils ... mi bebe nació reactivo con 4 dils .... el esta contagiado ?

Por el título que tiene no es posible hacer un diagnóstico inmediato, pero ante la probabilidad de que tu bebé se haya contagiado es necesario que se le hagan exámenes que permitan descartar que tenga alguna afección relacionada tales como los huesos largos, el sistema nervioso central, de la escucha y de los ojos. Adicionalmente requiere que se le de manejo antibiótico con penicilina de manera preventiva y ante una posible infección. Tu bebé debe estar en seguimiento por su médico tratante, sigue sus instrucciones de manera estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!