Hola inicie mi embarazo con 64 dils tengo 8 meses de gestacion y voy en 4 dils me puede decir como va mi tratamiento

Información adicional
No

Si te refieres a los resultados de Sífilis, 4 dils hace referencia de un buen tratamiento, es decir, se encuentra controlado la enfermedad. Recuerda de todas formas que es indispensable continúar en seguimiento y control con tu médico tratante. Gracias por consultar.