Tenia 64 la primera vez hice tratamiento y m dio 32 segui con el tratamiento y me dio 16 segui y m dio 8 dils segui y hoy tengo 2 dils.. Sera q stoy curada? O t...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Cuando una persona tiene valores altos en las diluciones para estudio de Sífilis y se hace tratamiento, se considera curada cuando los valores se reducen en 4 veces el valor de las diluciones respecto del valor inicial, por ejemplo en tu caso, si inicialmente tenías 1:32 para considerarte curado, deberías reducir cuatro veces ese valor de diluciones o lo que es lo mismo, pasar de 1:32 a 1:2 o menos.