mi pareja estuvo bajo tratamiento por sífilis. le dio su último resultado 2 dils. tuve relación sexuales con el sin preservativos. ¿puede contagiarme a mi con e...(ver más)

Ya no. Es posible que a tu pareja el examen siempre le vaya a salir con 2 dils o menos, lo que indica que tuvo la infección pero fue tratada, más o menos como una especie de cicatriz en la sangre, sin que eso signifique que en el momento la tenga activa.

Recuérdale que debes estar haciendo chequeos cada 6 meses y en caso de ver qué aumenten los dils, eso sí significará que ha vuelto la infección y deberán cuidarse con preservativo.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.