d 8 dils paso a 2 dils con el tratmiento d penicilina? y staria curada?

Información adicional
ninguna

La reducción a al menos la mitad de las diluciones se considera un criterio de respuesta favorable al tratamiento, en tu caso de 8 paso a 2.

Dependiendo del protocolo que se utilice en la institución donde fuiste valorada, es probable que se tome como un criterio de curación, sin embargo algunos protocolos realizan un tercer examen de sangre para determinar el tratamiento fue efectivo.

Por ahora te recomiendo que hubiera valoración médica para que ese resultado se ha valorado en el contexto clínico más adecuado.

es importante que mantengas el uso del preservativo en cada una de tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.