Ya me hice el tratamiento de sífilis pero me está brotando la espalda q puedo hacer

Información adicional
No

Si las lesiones que presenta de piel son secundarias a la sífilis, hacer el tratamiento y un poco de tiempo serán suficientes para normalizar las cosas, si se trata de lesiones de acné por ejemplo, que también son muy frecuentes en la espalda, entonces un tratamiento adecuado para el acné debe mejorar la piel. Importante en ambos casos es NO manipular las lesiones, esto con el fin de NO inflamarlas, contaminarlas y/o que pueda causar que te queden cicatrices a futuro en la piel.