Ya me hice el tratamiento puedo contajiar de sifilis a alguien

Si ya te realizaste el tratamiento completo contra la sifilis y los exámenes de control (serologia o VDRL) muestran curación o disminución importante de los niveles con el tratamiento ( confirmado por tu médico tratante) no debería haber riesgo de contagio, pero es indispensable el uso de condon para que prevengas nueva infección por ésta bacteria u las demás enfermedades de transmisión sexual. Además es importante continuar en seguimiento con tu médico tratante y exámenes de control. Quedamos atentos a cualquier otra duda.