Hola tengo 27 años soy mujer y tengo una duda... Tengo el cuero cabelludo extremadamente graso donde me salen granos y costras de caspa, mi cara es grasa en la...(ver más)

Por las características que describes, podría tratarse de un cutis mixto a graso y probablemente estés cursando con una dermatitis seborreica. En todo caso para utilizar un tratamiento adecuado que pueda eliminar el problema de la caspa y los granos, te recomiendo que asistas a una consulta médica personal, para que el médico pueda observar a detalle tu caso, pueda diagnosticar de manera acertada tu situación y recetarte el tratamiento correcto.

Evita la aplicación de cremas o sustancias que no han sido formuladas por tu médico, para evitar empeorar la situación.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.