Repentinamente se me resecó la piel de la cara, las orejas y el cuero cabelludo produciéndome caspa, a qué se debe?, que debo aplicar o hacerme?

Puede que estes cursando desde una resequedad de la piel hasta una dermatitis.
En caso de ser resequedad te recomiendo cremas humectantes de la marca que prefieras, realizar mascarillas con aguacate para la cara y el cabello y lavar la cara con agua y jabones que no contengan sal o amoniaco, lo mismo para shampoo para la caspa. Es importante también que tengas una dieta rica en frutas y verduras.

En caso de que la resequedad se acompañe de piquiña y te salgan lesiones como ronchas puede que se relacione con un proceso alérgico y en este caso te recomiendo que asistas a tu médico para revisión y considerar cremas de tipo corticoide.