¿Por qué una parte de mi cuero cabelludo es en extremo graso y el resto es normal? No sufro de pérdida de cabello, caspa o algún otro síntoma

Es debido a tu tipo de cuero cabelludo que es graso, lo que te recomiendo es que te laves el cabello a diario y no utilices ningún producto a base de aceite en tu cara o en el cabello.