Sudar provoca perdida de cabello? Yo camino a diario y a veces sudo, esto puede provocarme perdida de cabello o algo en el cuero cabelludo??

No, el sudar no provoca la caída del cabello, tampoco representa algún problema en el cuero cabelludo, esto debido a que es un proceso de regulación normal (fisiológico) para controlar la temperatura corporal.

Debido a esto, usted no tiene de que preocuparse si suda ya que no va a presentar problemas en el cuero cabelludo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.