Dolor alrededor del pecho, espalda y brazos al moverme, respirar profundamente o en reposo.

Información adicional
Desde noviembre del año pasado estoy sintiendo dolores alrededor del pecho y a veces se irradian al brazo izquierdo o derecho e incluso la espalda. Temiendo que sea del corazón fui...(ver más)

En el caso de tener dolores de estas caracteristicas, lo principal es descartar origen cardiovascular. Por lo visto lo han valorado en múltiples ocasiones, por el especialista mismo, y le han hecho múltiples estudios. Al descartar origen cardiovascular o pulmonar se debe pensar que este dolor se esté produciendo en otras estructuras cercanas como músculo, hueso.