hola , hace unas semanas me a llegado un dolor en la espalda y debajo del brazo y en el pecho y tambien me dificulta respirar

Información adicional
creo que es un pleuritis , generalmente me siento muy preocupada y muy ansiosa , tambien el dolor me irradia al brazo y tambien en estos dias estornude y me dolio . realmente estoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Lo que usted describe parece indicar una costocondritis o síndrome de Tietze, que consiste en la inflamación de la unión de hueso y cartílago en el pecho, y es un dolor que empeora con los movimientos de la zona como estornudar o respirar. No es grave, pero si está impidiendo que usted realice sus actividades de la vida diaria entonces sí es apropiado que acuda a un médico para que inicien manejo.