Hace unas semanas me han estado dando dolores en la espalda, pecho, costillas y la cabeza.

Información adicional
Eso fue después de guardar reposo y aplicar hielo por un posible trauma del golpe, al caer un compañero en mi pecho y cabeza. El dolor se había ido por 2 semanas, pero luego me emp...(ver más)

Muy probablemente el golpe que recibió le causó una inflamación en todos los músculos del pecho, lo que produce dolor irradiado a la espalda. Puede tomar analgésicos convencionales. Si observa que el dolor empeora, acuda a consulta con el médico tratante.