¿Si se tiene vesícula acodada y hace una semana los dolores en la espalda y bajo las costillas son insoportables seria mejor operar?

Información adicional
no tengo cálculos . me tienen que operar?

Como tal no es una indicación inmediata de cirugía, sin embargo, si es sintomática, como en este caso particular, se puede optar por operar la vesícula. Consultar al cirujano y expresarle la incomodidad que ha producido la vesícula para evaluar la posibilidad de retirarla.