una vesicula acodada puede ocasionar estreñimiento?

Información adicional
vesicula acodada

Esta alteración no se ha relacionado con la presencia de estreñimiento.

Debes tener presente que la mayoría de las veces el estreñimiento se produce por la dieta que comemos diariamente, es por ello que puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Restringir el consumo de fruta o jugo de guayaba, banano, durazno y pera.
  • Tomar abundante agua.
  • Comer mínimo 3 porciones de fruta al día preferiblemente con cáscara (si se puede). Recomendadas: papaya, mango, pitaya, granadilla, ciruela, naranja, entre otros.
  • Evitar harinas no integrales como arroz, pan o pasta.
  • Adicionalmente esta dieta debe seguirse en compañía de actividad física.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.