Pregunta médica

buenas tarde quiero hacer una consulta, yo tengo la vesicula acodada, y hace un tiempo que empeze a tener estreñimiento, y mucho tenesmo esto puede ser al probl...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 34 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, las molestias que usted refiere no suelen estar relacionadas con problemas de la vesícula, por las molestias que usted presenta, probablemente sufra de intestino irritable.

Los episodios del intestino irritable se pueden caracterizar por presentar dolor abdominal, estreñimiento, indigestión, dolor abdominal, también se puede presentar diarrea o períodos de diarrea y estreñimiento al mismo tiempo.

Para ayudar a disminuir el estreñimiento es recomendable que pueda comer alimentos ricos en fibra y mínimo tomar 1.5 litros de agua al día.

Es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar si es necesario que usted tome algún medicamento para disminuir el estreñimiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.