Doctor una consulta mi padre suele tener mucho malestar por las tardes cuando suele hacer algo de actividad en casa pero a él le detectaron fibrosis pulmonal qu...(ver más)

Es Importante que tu papá :

- Evite exponerse a lugares muy contaminados como fábricas o basureros.

- Evite lugares muy fríos sin una adecuada protección.

- Evite lugares donde se exponga a pacientes con infecciones como los ancianatos.

- Debes estar vacunado contra la influenza.

- Debe cuidarse muy bien cuando tenga alguna gripa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.