Siento el corazón acelerado cuando me desvelo mucho & recién despierto & suelo tener una sensación de malestar en el cuerpo, no sé explicarlo

Los síntomas son muy inespecíficos, y no son típicos de ninguna condición médica realmente.

Sin embargo, yo te aconsejaria hacerte unos exámenes básicos de colesterol, hormonas de la tiroides y un electrocardiograma para confirmar que no tenga ningún problema en tu cuerpo que esté causando este ritmo acelerado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.