buenas desde hace 2 dias llevo con la sensación de que cuando estoy acostado siento como si el cuerpo fuera como un resorte y ademas de eso me despierto con el ...(ver más)

Los brincos o saltos al estar acostado, si se está quedando dormido por ejemplo, son normales. Por otra parte esa sensación de corazón acelerado y malestar general sí puede ser un motivo de alarma que indique que usted está teniendo una arritmia cardíaca, es decir una alteración del ritmo del corazón. Es importante evaluar si usted había consumido altas cantidades de alcohol antes de estos síntomas, y si esto se repite acudir al servicio de urgencias para tomar un electrocardiograma.