¿Por qué siento al estar solo acostada como un aumento de la presión en mi cuerpo y en la cabeza, acompañado de calor en todo el cuerpo? Es como si sintiera que...(ver más)

Los síntomas que refiere no se asocian a una entidad específica, por el contrario sugieren alguna distorsión de la percepción corporal posiblemente asociada con situaciones de estrés o ansiedad. Algunos tipos de dolor de cabeza pueden manifestarse como sensación de opresión, lo cual puede coincidir con su descripción.
Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor, favorecer reposo y descanso apropiados. Si los síntomas persisten o aparecen con frecuencia asista a valoración médica. Asista por urgencias si el dolor de cabeza la levanta, es muy intenso y no mejora con analgésicos, presenta alteraciones de la sensibilidad o el movimiento.