¿Por que siento dolor en mi cabeza y en otras partes de mí cuerpo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Este tipo de dolores generalizados, se deben frecuentemente a una infección viral transitoria. Los virus son capaces de producir este malestar o dolor generalizado, pero el cuerpo se encuentra en condiciones de defenderse por sí mismo en la mayoría de los casos y no requiere tratamiento antibiótico. Por lo anterior, trate de mantenerse bien hidratado, consuma vitamina C (naranja, mandarinas, pastillas masticables) y cuídese de las temperaturas bajas porque favorecen el desarrollo de la infección.