Tengo un dolor en la parte derecha de la cabeza, como una jaqueca y siento dormido medio cuerpo, siento pesada la lengua y como si no tuviera fuerza, sufro de m...(ver más)

Información adicional
migraña, parotidectomia derecha

Te recomiendo que asistas por urgencias, el sentir medio cuerpo dormido y la disminución de la fuerza, junto al dolor de cabeza de características diferentes a las habituales son signos de alarma que deben estudiarse, a pesar de que eres joven, lo ideal es hacer una prueba de imagen. Es importante que asistas al médico lo más pronto para que te haga un adecuado examen físico y te indique el paso a seguir. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.