¿Qué hacer si tengo dolor de cabeza, la nariz tapada, dolor de cuerpo y siento pesado el cuerpo?

Información adicional
Cuales son los sintomas de una gripe. Yo tengo dolor decabeza y el cuerpo me duele todo y siento pesado elcuerpo. Y lanariz se me tapa

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que se describen, están presentes también en la Gripe o en el resfriado común, aumentar el consumo de líquidos (agua) a temperatura ambiente durante el día, tomar infusiones de jengibre que son muy adecuadas para las infecciones respiratorias; adicional a los síntomas que ya se describen, el dolor de garganta, la tos, la secreción nasal y el malestar general, también son síntomas de la gripe.