Tengo dolor de cabeza, presión en mi nariz. Es como si estuviese tapada, pero no hay mucosidad.

Información adicional
Cuando respiro siento un sonido como si se destapara la nariz, pero no hay mucosidad. Es como si hubiese mucha presión. Me siento muy mal, el dolor de cabeza es insoportable. Tengo...(ver más)

Con estos síntomas lo ideal es descartar sinusitis, sobre todo por la presión en la cabeza y los demás molestias respiratorias referidas. Debe acudir a valoración médica.