Tengo escalofríos, dolor en todo el cuerpo y cabeza, empecé estornudando con la nariz floja de mucosidad transparente. Tengo la nariz tapada y no me sabe a nd l...(ver más)

Puede tomar un analgésico de venta libre como el Acetaminofén y un antihistamínico de venta libre como la Desloratadina.

Además debe hidratarse muy bien principalmente con agua.

Lo que usted describe muy probablemente corresponde a una virosis la cual se resuelve sola entre 3 a 5 días.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.