Tengo un dolor fuerte muy constante en la parte derecha de la cabeza. Siempre me da en el mismo lado, es como una presión que siento.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario descartar alteraciones visuales, procesos como sinusitis los cuales pueden presentar ese tipo de dolor. Evite la exposición permanente a ambientes luminosos, el uso de aparatos electrónicos sin filtros o lentes protectores.