porque todos los días me da un dolor de cabeza pero en la parte de atrás y a la derecha y siempre a la misma hora ??

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesario determinar el lugar del dolor, que tipo de dolor es (punzada, quemante, pulsatil, etc), y verificar si se relaciona con alguna actividad especifica del día. Por lo referido probablemente se trate de una cefalea (dolor de cabeza) tensional, el cual es directamente proporcional al grado de estrés que usted presente ya sea emocional, físico, laboral, además hay que identificar alteraciones del sueño (puede dormir o no), verificar el tipo de almohada que no sea muy blando, entre otros. Por el momento puede tomar cualquier antiinflamatorio, realizar ejercicios de estiramiento, aplicar compresas calientes en la zona afectada, sin embargo sin el dolor llega a relacionarse con dificultad para la visión, que el dolor lo despierte en la noche o que le produzca vomito, es necesario asistir a valoración médica.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.