Dolor de cabeza en la parte de atrás de mi cabeza.

Información adicional
Tengo un dolor de cabeza que comienza desde adelante casi en el ojo solo me da dos veces al mes esto y me da demasiadas picadas no aguanto la luz y siento ya dolor en la oarte de a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Por los datos, es sugerente de tratarse de un cuadro de migraña. Sin embargo, sería conveniente descartar otras posibilidades. Los dolores de migraña son muy intensos y dan cuadros recurrentes como el suyo. Le sugiero, debido a que existen varias enfermedades (a pesar de estar en control) que la valore su médico internista.