Ardor de cuerpo, dolor de ojos y dolor de cabeza en la parte alta de la cabeza. Un poco el dolor de cuello.

Información adicional
Hace 1 año empezar todo ese tratamiento por bacteria en reacción febril Proteus ox 19. 1:640 después de todo los medicamentos tengo 1:320. Ya no me hice estudios recientes. Bhc en orden con ligera leucopenia.

Los síntomas que describe son inespecíficos y pueden corresponder a varias condiciones como:

  • Episodio de cefalea tipo tensional
  • Antesala de una infección viral
  • Cansancio y fatiga generalizada

Mi sugerencia es que si no es alérgico a nada, puede tomar algún analgésico de venta libre como paracetamol o naproxeno para el manejo del dolor y el malestar general. Adicionalmente le recomiendo reposo, procurando dormir al menos 8 horas diarias, una buena hidratación, y ejercicios de estiramiento para el dolor de cuello.

Si a pesar de estas medidas el dolor es muy fuerte, empieza a presentar fiebre (temperatura mayor a 38°) que persista más de tres días, o síntomas como vómito incontrolable, pérdida de la visión, alteración del habla, fuerza o sensibilidad de las extremidades, acuda a un servicio de urgencias para valoración.

Espero le sea útil la información. No olvide calificar.