Hace años que no tengo dolor de cabeza y este tiempo volví a tener un dolor bien fuerte en la parte frontal de mi cabeza y ardor en los ojos. ¿A qué se debe est...(ver más)

Información adicional
t4 y anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 25 años

Causas de dolor de cabeza hay múltiples, habría que investigar más a fondo qué pudo suceder. Esos síntomas se pueden presentar como consecuencia de múltiples cosas diferentes.