hola, me han estado dando dolores de cabeza muy fuertes solo es la parte frontal ayer no me sentia nada bien me levante dandome todo vueltas y el dolor me sigui...(ver más)

Información adicional
ansiedad

La cefalea ó dolor de cabeza es un síntoma que puede desencadenarse por múltiples causas, desde patologías sistémicas hasta patologías propias del sistema nervioso central, cuando se asocia a vértigo puede también tratarse de enfermedades del oído, por lo que brindarte un diagnóstico certero con estos síntomas no me es posible. Sin embargo puedo decirte que es común en las mujeres jóvenes estos síntomas secundarios a la planificación y a los cambios hormonales que tenemos durante el

ciclo menstrual.

Mi recomendación es que consideres consultar a tu médico para realizar un chequeo general y así establecer las opciones de tratamiento.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.