Tengo dolor fuerte en la parte frontal de la cabeza y dificultad para respirar.

Información adicional
El dolor se presenta en horas de la mañana despues de levantarme, a veces acompañado de pequeños lapsus de vértigos. Edad 56 años con hipertensión controlada con medicamentos losar...(ver más)

Es recomendable que cuando presente el dolor en la cabeza (cefalea) realice un registro de la cifras de tensión para descartar un pico en la tensión como causa del dolor. Recuerde que al cambiar de posicione de acostado a sentado o pasar a estar de pie es necesario que lo realice despacio para evitar cambios significativos en la irrigación de la cabeza lo cual puede producir mareos como los referidos por usted.