A que se debe la dificultad para respirar, desvanecimiento y dolor de cabeza fuerte? Gracias

Es importante que sepas que la asfixia es una urgencia. Puede significar que te encuentras con problemas cardiacos o del pulmón. Cardíacos como infarto, falla cardíaca o arritmia ( latido anormal en el corazón ) Pulmonares como neumonía, coágulos en el pulmón, sangrado en el pulmón o lesiones tumorales.

Por lo que mi recomendación es caso de sentirte asfixiada es consultar de inmediato a urgencias para averiguar la causa.

Por otro lado, la asfixia no tiene relación con el dolor de cabeza, por lo cual esto puede corresponder a una migraña que te encuentres presentando.

Algunos desencadenantes comunes del dolor de cabeza y que puedes evitar incluyen:

●Estrés

●Saltarse comidas o comer muy poco

●Tener poca o demasiada cafeína.

●Dormir demasiado o muy poco

●Beber alcohol

●Ciertas bebidas o alimentos, como el vino tinto, el queso añejo y los perros calientes

Hay muchos medicamentos que pueden aliviar el dolor de los dolores de cabeza. Puede intentar tomar acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno. Hay medicamentos recetados que también pueden ayudar. El medicamento adecuado para usted dependerá de qué tipo de dolores de cabeza tiene, con qué frecuencia los recibe y qué tan graves son.

Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.