Pregunta médica

A que se debe la dificultad para respirar, desvanecimiento y dolor de cabeza fuerte? Gracias

Preguntado por mujer de 41 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que sepas que la asfixia es una urgencia. Puede significar que te encuentras con problemas cardiacos o del pulmón. Cardíacos como infarto, falla cardíaca o arritmia ( latido anormal en el corazón ) Pulmonares como neumonía, coágulos en el pulmón, sangrado en el pulmón o lesiones tumorales.


Por lo que mi recomendación es caso de sentirte asfixiada es consultar de inmediato a urgencias para averiguar la causa.


Por otro lado, la asfixia no tiene relación con el dolor de cabeza, por lo cual esto puede corresponder a una migraña que te encuentres presentando.


Algunos desencadenantes comunes del dolor de cabeza y que puedes evitar incluyen:

●Estrés

●Saltarse comidas o comer muy poco

●Tener poca o demasiada cafeína.

●Dormir demasiado o muy poco

●Beber alcohol

●Ciertas bebidas o alimentos, como el vino tinto, el queso añejo y los perros calientes

 

Hay muchos medicamentos que pueden aliviar el dolor de los dolores de cabeza. Puede intentar tomar acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno. Hay medicamentos recetados que también pueden ayudar. El medicamento adecuado para usted dependerá de qué tipo de dolores de cabeza tiene, con qué frecuencia los recibe y qué tan graves son.


Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.