Siempre estoy cansada con palpitaciones y dificultad para respirar a que se debe?

Preguntado por Mujer de 49 años

Para los síntomas que presentas pueden haber varias causas una de ellas es que estés padeciendo de anemia, que es una condición en la que los glóbulos rojos no funcionan adecuadamente y no transportan oxígeno y nutrientes a los diferentes órganos. Otra causa podría ser alguna trastorno de la glándula tiroides o también podría deberse a alguna enfermedad cardíaca. Las causas son muchas y es necesario hacer diferentes exámenes para encontrar el origen de los síntomas y poder dar un tratamiento adecuado, por lo tanto deberías consultar en cuanto puedas con tu médico tratante. Si presentas alguno de estos síntomas debes consultar a un servicio de urgencias: Dolor en el pecho intenso, sudoración profusa, mareos, desmayos, dificultad marcada para respirar.