¿Es normal tener dificultad para respirar, dificultad para bostezar y en ocasiones sentir como palpitaciones en el pecho si tengo Síndrome de Tietze?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es totalmente normal sentir ese tipo síntomas cuando se tiene como diagnóstico Síndrome de Tietze. Lo que se debe hacer es tomar cualquier analgésico, controlar el estrés y la ansiedad. Realizar terapia no ayudará a disminuir los síntomas.