Dificultad para respirar en la noche al recostarme. ¿Qué podría ser? Siempre es complicado.

Información adicional
levotiroxina 50mcg, vitamina c 1000mg y alcachofa pastillas 500mg 1, 3 veces al día.

Preguntado por Hombre de 25 años

Las dificultades respiratorias se deben investigar por 3 principales sistemas: (1) Otorrinolaringología, (2) Neumología, (3) Cardiologí. Puede haber diversas causas de disnea en cada una de estas áreas y hay que irlas descartando hasta dar con el problema y ver si se puede mejorar.