Dificultad para respirar, ¿qué tengo?

Información adicional
Tengo fiebre , malestar general... Dolor en la garganta... DIFICULTAD PARA RESPIRAR... Tos.. Gripa.. Y a veces cuando toso me duele el estomago

Los síntomas que usted refiere son sugestivos de una infección de vías aéreas superiores, como una faringitis o una bronquitis dada la dificultad para respirar. La causa puede ser viral o bacteriana, siendo necesario el antibiótico solo en el último caso. El diagnóstico de esas enfermedades se basa en el examen físico. Le recomiendo que haga tratamiento de los síntomas con analgésicos y consulte al médico ante la persistencia o empeoramiento de los síntomas.