Porque siento como si me quemara todo el cuerpo desde los pies a la cabeza y apenas me destapo pasa... es la presión?

Preguntado por mujer de -1 años

Es poco probable que la tensión alta genere estos síntomas, ya que la mayoría de las veces esta cursa asintomática . Este síntoma de calor excesivo se presenta por condiciones hormonal como el inicio de la menopausia, en los días previos al periodo menstrual, o incluso en alteraciones metabólicas como el hipertiroidismo. En caso de que usted sienta que este síntoma es recurrente, debe asistir a valoración presencial por su médico para examinarla y a criterio del profesional, solicitar exámenes para descartar las alteraciones que le comenté previamente.

Son signos de alarma el calor nocturno asociado a : pérdida anormal de peso, sudoración nocturna excesiva o aparición de masas en cualquier parte del cuerpo.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos