Porque me arden o tengo una sensación como si me quemara en la planta de los pies

Cuando hay problemas circulatorios y neuropaticos, los paciente pueden manifestar está ssensacion. Para poder identificar la causa exacta hay que consultar de forma directa a su medico de cabecera. También es comun en paciente diabético.