que pasa si no tengo la circunsicion y me destapo toda la cabeza del pene ?

Si usted puede destaparla y volverla a cubrir sin problema no hay motivo de preocupación. Si la cabeza del pene o glande está atrapada en la piel circundante (prepucio) y usted no logra volver a cubrirla, hay riesgo de cortar la circulación normal de la zona, lo cual trae complicaciones serias. Por lo tanto es recomendable que si este es el caso usted acuda a un servicio de urgencias para que puedan manejarlo y prevenir daños.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!