para que es la circunsicion? es importante hacerla? q pasa si no se le hacen?

Este procedimiento suele hacerse en pacientes con prepucio redundante, que en ocasiones puede generar infecciones a repetición en el área balanoprepucial, o que presentan fimosis ( es decir que no pueden retraer completamente el prepucio luego de los 4 a 6 años de edad). Es decir que no es lago obligatorio para los hombres y por tanto si lo desea realiza ( a menos que tenga alguna de estas condiciones) no habría ningún problema.