como decirle a mi novia que necesito circunsición y que no puedo hacerlo sin condón por qué me duele

En este caso es fundamental la comunicación en pareja, le sugiero que antes de la siguiente relación de pareja encuentre un espacio adecuado para iniciar una charla con su pareja así:

  • Esta condición se denomina fimosis, ocurre porque el glande es muy estrecho e impide la retracción completa .
  • Hace cuánto presenta dolor con la penetración
  • ¿Cómo mejora esta manifestación?
  • Indicaciones de su médico tratante
  • Si ambos se sienten cómodos pueden buscar imágenes y testimonios de pareja
  • Usen condón y lubricantes a base de agua , para evitar que la fricción sea repetida
  • Si reaparece el dolor , pueden intentar otras opciones diferentes a la penetración para lograr el orgasmo .

Estamos a su disposición