Bueno mi caso es el siguiente tube relaciones con mi novia normal mente con condon pero el condon se rompio y termine dentro de ella hasta el momento de sacarlo...(ver más)

Si, existe el riesgo de embarazo, dado que hubo salida de liquido seminal dentro del conducto vaginal y por otra parte es probable que tu pareja se encuentre cercana a los días fértiles. Mi sugerencia es que valoren el uso de un método de emergencia, hay dos tipos de regímenes, que pueden venir en presentación de una o varias píldoras: 1- Píldoras combinadas que contienen estrógeno y progestágeno. Eficacia al consumirlo en las primeras 24 horas 77%. 2- Píldoras con progestágeno solo (levonorgestrel). Eficacia al consumirlo en las primeras 24 horas del 95% (más común). En caso de que decidan hacer uso del mismo, deben seguir las indicaciones en el prospecto y tener en cuenta sus efectos adversos, algunos de los más comunes son: vómitos, náuseas, dolor de cabeza, fatiga, mareos e irregularidades menstruales. Sin embargo su aparición no es obligatoria y su ausencia NO se relaciona con falta de efectividad en el medicamento. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.