osea en pocas palabra si termine dentro de ella con el condon roto hay posivilidad de embarazo al momento de sacarlo no te que no avia mucho semen en el condon ...(ver más)

Efectivamente si el condón estaba roto y hubo eyaculacion, hay posibilidades de embarazo. Si la relación sexual fue hace menos de tres días, puede ingerir la píldora del día después, para evitar la fecundacion. Claro está si no se desea un embarazo. Espero haberle servido. No olvidé calificarnos.