si se queda un condon dentro de la mujer y al sacarlo tiene semen aun, significa que nunca se salio?

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso hay riesgo de embarazo, es prudente tomar anticoncepción de emergencia si no se utiliza otro método de planificación aparte del condón y 1 semana después de la relación sexual acudir con el médico tratante para tomar una prueba de embarazo. Recuerde que para disminuir el riesgo de embarazo es importante combinar un método anticonceptivo (oral,inyectable, jadell o DIU) con el uso de condón en todas las relaciones sexuales tanto para disminuir las probabilidades de un embarazo no deseado como para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual.