Tuve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se quedó dentro, chorreando parte del semen. Al sacarlo este aún tenía un poco de semen y me encuentro t...(ver más)

Información adicional
Es mi 4to blister

Si estaba tomando de forma usual su anticonceptivo y no ha presentado olvidos en la toma de alguna pastilla en la última semana, se encuentra protegida y la probabilidad de presentar embarazo es un muy baja. Por lo tanto no requiere protección adicional y debe continuar tomando el método normalmente, como lo tenía previsto.